Xiaomi y su nueva tecnología I+D

Xiaomi es una empresa china que se dedica a crear equipos electrónicos, en especial Smartphone inteligentes, recientemente esta empresa se ha abierto camino al mercado mundial debido a la alta relación de calidad precio que tienen sus dispositivos móviles, es por ello que la demanda hacia ellos ha ido en aumento en los últimos años.

En líneas generales, los Smartphone de Xiaomi, serán dispositivos que impresionaran a cualquiera debido a que engloban todo lo positivo de los nuevos equipos telefónicos móviles, con paneles a la vanguardia en tecnología.

¿Qué es I+D?

En la actualidad se utilizan varios términos en referencia a las tecnologías y teléfonos inteligentes, uno de ello es I+D, este se refiere a la investigación científica enfocada al desarrollo tecnológico, todo ello comprende el trabajo creativo así como intelectual que se debe llevar a cabo para incrementar el volumen de conocimientos e implementarlos en el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Xiaomi y la I+D

Debido al auge que ha tenido el desarrollo tecnológico, la empresa Xiaomi no se quiso quedar atrás, es por ello que ha decidido desarrollarse en la tecnología I+D para estar siempre en vanguardia con las actualizaciones del entorno. Para llevar a cabo la I+D, la empresa Xiaomi ha utilizado 46 patentes, las cuales han dado como resultado un impresionante acabado que marcará la diferencia en sus diseños.

Xiaomi aumentará su presupuesto en función de un 30-40% más de lo que ya tenía estipulado para su desarrollo debido a su nueva iniciativa de innovación, para ello se ha propuesto ingresas a sus instalaciones más de 5000 ingenieros que colaboren con la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Las actividades de investigación y desarrollo tecnológico impulsadas por la empresa telefónica Xiaomi, se centran en hacer realidad el regreso de la serie Mi Mix, siendo este un dispositivo que marcara tendencia en el antes y después, añadiendo a esto la tecnología para lograr lo que ellos llaman todo pantalla.

Tecnología Mi Mix o todo pantalla

Los dispositivos Mi Mix renacieron con los móviles plegables, estos son los primeros desarrollados por el fabricante Xiaomi, pero se rumora que pretenden seguir desarrollándose en el área de los dispositivos plegables.

En diversos comunicados que la empresa Xiaomi ha emitido, han mencionado la amplia innovación de sus productos tecnológicos, de esta manera; se espera que Xiaomi presente pronto su dispositivo de todo pantalla o también conocido como pantalla cascada.

Este tipo de dispositivos todo pantalla que Xiaomi pretende desarrollar con su tecnología I+D, serán cámara bajo pantalla, lo cual se espera sea un panel completamente revolucionario, que sea capaz de rodear todos los lados del dispositivo, es por ello que se habla de formato cascada.

Los nuevos dispositivos con todo pantalla o formato cascada, tienen todo lo mejor de tecnología ya que fusionan lo último desarrollado por la empresa Xiaomi a través de su I+D, ya que a través de esta investigación de desarrollo tecnológico fue posible el panel curvo con sus cuatro lados y curvatura de 88 grados.