Xiaomi se ha convertido en una de las mayores empresas de tecnología gracias a su inversión en I+D

Con el pasar de los Xiaomi siendo una empresa de creación de dispositivos electrónicos domésticos y de telefonía móvil ha ido mejorando y creciendo exponencialmente, tanto así que se ha logrado expandir para otros países de Asia.

Y todo esto es porque ha ido ganando terreno en el mundo de la comercialización, pero también decidió invertir su capital en otros medios de las cuales se dio de cuanta que las ganancias son muy exponenciales en comparación con la venta de equipo tecnológicos, es por ello que te invito continúes leyendo el articulo para más información.

Que es Xiaomi

Esta es una compañía que se dedica a la elaboración tanto dispositivos electrónicos domésticos y como también la elaboración de equipos móviles, pero este gigante ha dado grandes pasos al pasar de los años, ya que por su gran calidad en sus equipos y servicios le ha dado la oportunidad de expandirse a varios países del continente asiático, Iberoamericano y Europa.

Cabe destacar que también cuenta con una página web oficial por la cual las personas de otros países pueden tener acceso y realizar sus compras y obtener los dispositivos de su agrado.

Además esta marca se ha hecho reconocida gracias a sus equipos móviles gracias a que desde que lanzo su primer dispositivo en el año 2011, agrado tanto a las personas que desde ese punto tuvo mucho movimiento y reconocimiento en china.

¿Qué es la I+D?

Estas siglas son muy reconocidas por aquellas personas o compañías debido a que están invirtiendo en dicho proceso el cual significa Investigación Científica en los desarrollos de tecnologías de trabajos muy creativos y muy intelectuales.

Esto es con la finalidad de llevar a cabo un sistema que tenga el objetivo de aumentar la masa o el volumen de todo tipo de conocimientos y la creación de nuevas ideas dirigidas a la fabricación de nuevas aplicaciones.

Para que este este proceso se dé y aplique como tal se deben tomar en cuenta tres factores principales como el desarrollo tecnológico, investigación básica y la investigación aplicada.

¿Cómo se beneficia Xiaomi invirtiendo en I+D?

Pues esta empresa se ha dedicado a invertir en este método ya que se ha dado de cuenta que es un proceso muy rentable además de los dispositivos tecnológicos, tomando en cuenta que otras grandes empresas se han dedicado a este tipo de inversión y recibiendo una cantidad considerable de ganancia a la vez.

Es por ello que Xiaomi ha dedicado sus dólares a estas investigaciones y lo que llevan de años sus ingresos ya van aproximadamente en 1500 millones de dólares, de esta manera el analista Lei Jun CEO de Xiaomi confirmo que las ganancias anuales crecen y crecen sin cesar.

Por lo tanto decidieron pensarlo bien e invertir un 30% y 40% más de su capital bruto en el año 2021, notando así que los ingresos de ganancias comparados con los años anteriores has sido en cantidades tan considerable que se han superado cada año y en creces.