Xiaomi Redmi 10 y sus increíbles características a un bajo precio

Al hablar de teléfonos inteligentes de alta gama, en lo primero que pensamos en el alto precio que estos deben tener. Y es que si se trata de marcas reconocidas como Xiaomi o Redmi con características espectaculares tales como cámara con alta resolución, ahorro de batería, bastante capacidad de almacenamiento interno, entre otras, no nos podemos imaginar un precio menor al que vale.

Sin embargo, la compañía Xiaomi ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo dispositivo Xiaomi Redmi 10, este es un equipo de gama media que puedes adquirirlo a un precio asequible. Por ello, en este artículo queremos darte a conocer un poco más sobre el Xiaomi Redmi 10 y sus increíbles características a un bajo precio.

Algunas características del Xiaomi Redmi 10

Dimensión: 161,95 x 75,53 x 8,92mm.

Peso: 181 gramos.

Pantalla: resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 pixeles).

Almacenamiento interno: 64/128GB con micro SD ampliable.

Batería: 5.000 mAh

Como puedes ver, estas son tan solo algunas características de este nuevo dispositivo. Adicional a esto, cuenta con sensores infrarrojos, un lector de huellas dactilares y desbloqueo facial. Interesante ¿verdad? Pero esto no es lo mejor. Lo cierto es que esta nueva versión viene con funciones súper increíbles que te dejarán con las ganas de comprarlo.

Y la buena noticia es que lo puedes obtener a un bajo precio desde 179$ hasta 219$ según las tres versiones disponibles de este producto. Lo cual no es comparable según la relación calidad-precio del mismo. ¿Qué otras características importantes se encuentran en el Xiaomi Redmi 10?

Diseño y pantalla

Su diseño trasero es realmente sencillo. Cuenta con un modelo holográfico y el módulo de la cámara trasera la puedes encontrar en la esquina superior izquierda. Según las tres versiones disponibles del Xiaomi Redmi 10 lo puedes comprar en color gris mate, blanco y azul marino brillante.

En cuanto a la pantalla, cuenta con un panel de 6,5 pulgadas, resolución FullHD y una tasa de refresco de 90HZ. Además, tiene una AdaptativeSync que permite que la pantalla se mueve y se adapte según su tasa de refresco de entre los 45, 60 y 90HZ. Esto con el objetivo de ahorrar batería mientras la pantalla no se encuentre en uso.

Parte interna del Xiaomi Redmi 10 

Al destapar o quitar la tapa trasera de dicho producto, por decirlo de alguna manera, nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio G88 fabricado recientemente en 12 nanómetros. Por otro lado, lo que enciende este gran producto es una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W, lo que todos queremos que pase cuando nuestros dispositivos se están descargando. 

Aparte de esto, cuenta con un cableado inverso de 9W. Sistema operativo MIUI12.5 y se basa en el Android 11, por lo que no será difícil de manejar, ya que en otros dispositivos este sistema operativo es bastante común. En lo que tiene que ver con la cámara, este Xiaomi Redmi cuenta con una cámara de 50 megapíxeles. Con esta podrás tomar fotos nítidas y capturar momentos especiales con una excelente resolución.