Todo sobre el nuevo Xiaomi Mi 11T Pro

La nueva y reconocida marca de móviles es Xiaomi, considerada con una competencia para Samsung y Apple, por las diferentes funciones, como la cámara por ejemplo, que traen los modelos. Y los usuarios fanáticos de esta marca están esperando por un nuevo modelo que estará disponible muy pronto, el Xiaomi Mi 11T Pro.

De manera que, con esta nueva novedad, se estaría esperando por dos nuevos modelos que van de la mano y son compañeros, el anteriormente mencionado y el Mi 11T Pro. En el desarrollo queremos dejar unos cuantos detalles que se saben ahora, a pesar de que no se ha informado mucho del Mi 11T Pro antes de su lanzamiento.

¿Qué sabemos del nuevo Xiaomi Mi 11T Pro?

Para empezar a hablar de este nuevo modelo podemos mencionar que los críticos de estos modelos lo consideran como un buque que alcanzará las expectativas de los usuarios. En primer lugar, se han filtrado la información que el dispositivo trabajará con su sistema operativo MIUI 12 como modelos anteriores.

También contará con el reconocido procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, con el cual el móvil alcanzará a tener un rendimiento de calidad. Ahora bien, no se saben aún muchos detalles sobre las características de la pantalla del modelo, pero se espera por una OLED con tasa de refresco de unos 120 Hz.

Por otro lado, podemos mencionar que aún no se tienen detalles exactos sobre las cámaras que caracterizará al modelo Xiaomi Mi T11 Pro. Pero, conociendo la calidad de las mismas de otros dispositivos, estamos seguros que seguirán rompiendo los esquemas y sorprendiendo a los usuarios.

Aunque sí podemos recalcar que, posiblemente, tenga las cámaras en la esquina superior izquierda y la delantera también se encuentra en una esquina. Tampoco sabemos qué dimensiones y peso tendrá el equipo, pero por fotografías que se han filtrado se conoce que tiene un diseño externo plano y brillante.

¿Qué se conoce sobre la batería que tendrá el Xiaomi Mi T11 Pro?

Algo más que se sabe del Mi 11T Pro es el rendimiento de la batería con la que trabajará, cosa que destaca entre los modelos de esta marca. En este caso, esperamos por un móvil con batería de 5.000 mAh, y lo que más sobresale de la misma es su capacidad de carga rápida, soportando los 120 W.

Anteriormente se pensaba, por informaciones que daban analistas del modelo que se esperaba, que este soportaría la carga con unos 200 W para recibir la carga en tan solo minutos. Aunque ya sabemos que no será así, se sigue catalogando este punto de 120 W como un buen soporte para que el dispositivo funcione un tiempo alargado.

Con respecto a los dos modelos, Mi T11 y Mi T11 Pro, se espera que este se encuentre disponible en el mercado para el 23 de septiembre de este año. Aún no se sabe qué precio tendrán estos modelos en el mercado, pero si los comparamos con los modelos anteriores como el Mi 10T Pro, rondará los 600 dólares.