Todo sobre el nuevo Google Pixel 5ª

Google es una enorme compañía internacional, la cual sigue creciendo. Esta ha logrado avanzar en una gran cantidad de sectores, y ahora está entrando con cada vez más fuerza en el mundo de la telefonía. Hace poco, Google presentó su nuevo Pixel 5ª, una versión mejorada del 4 y del 5, el cual promete tener geniales especificaciones.

Especificaciones técnicas

El Pixel 5ª es un teléfono de una considerable buena calidad, pero que además es de una compañía que está incursionando en el mercado de la tecnología telefónica. Por tal razón, es necesario conocer bien algunas de sus especificaciones técnicas para ver si vale la pena o no. Bueno, a continuación se dirán las más destacables características que tiene.

Pantalla

Este equipo cuenta con una pantalla OLED de 6.34 pulgadas, con una resolución de 2400×1800 píxeles, cosa que es bastante llamativa y recomendable. Además, tiene una tasa de refresco de 60 Hz, cosa que no es tan excelente, pero sin duda bastante funcional para la gran mayoría. Por último, tiene un brillo de hasta 700 nits.

Cámaras

Al hablar del apartado fotográfico, este equipo sin duda tiene una calidad elevada. Tiene un lente principal de 12.2 megapíxeles con una apertura de 1.7, a lo que le sigue un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles con una apertura de 2.2, y por último está el lente frontal de 8 megapíxeles con una apertura de 2.0. Sin duda, una gran calidad.

Batería y alimentación

Ahora bien, al hablar de la batería de este equipo, se puede decir que es de un tamaño bastante considerable, ya que cuenta con 4680 mAH de batería. Esta capacidad podrá brindar una gran autonomía, sobre todo al ver que cuenta con una carga “rápida” de 18W. Aunque este no es el apartado más fuerte, sí que tiene bastante que ofrecer.

Procesador y sistema operativo

Ahora bien, al hablar del rendimiento este equipo sin duda que recupera puntos, ya que posee un procesador de Qualcomm: el Snapdragon 765G. Y esto junto con su sistema operativo tan moderno, sin duda ofrecerá una gran cantidad de posibilidades, tanto en el ámbito de navegación como en el de jugabilidad.

Almacenamiento y memoria ram

La capacidad de almacenamiento y de ram de este equipo sin duda se complementan muy bien con su procesador, ya que tendrá un total de 6 GB de memoria ram y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Tomando en cuenta todo esto, se puede ver que su rendimiento será excelente.

Conectividad

Ahora bien, este equipo tendrá una conectividad genial, ya que tiene tres puntos súper fuertes en este apartado: Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 e incluso conectividad NFC. La verdad es que esto compensa bastante los puntos débiles que pueda tener este equipo, ya que la navegación y el buen rendimiento harán que todos los movimientos se sientan fluidos

Precio

El apartado más importante en este aspecto es el del precio. Pues bien, a este respecto se puede decir que este equipo contará con un precio inicial de 449 dólares. Y, aunque es cierto que hay equipos de mayor precio y calidad, se puede decir que este ofrece mucho por poco.