Todo lo que debes saber sobre OPPO

La empresa de iPhone y Apple se aprovecharon del término Magsafe para presentar el lanzamiento de un nuevo cargador inalámbrico magnético. La compañía OPPO no se ha quedado atrás, también ha aprovechado esta nueva tecnología para sacar sus propios cargadores magnéticos, empleando el termino MagVOOC.

Para comprenderlo mejor, esta palabra es una combinación de la palabra Magnetic (magnético) en Ingles, y VOOC hace referencia a la tecnología de carga rápida. Por eso, se entiende mejor cuando decimos que OPPO ha trabajado en tres accesorios MagVOOC. En ese sentido, quédate con nosotros y sigue leyendo este artículo, ya que te diremos todo lo que tienes que saber sobre OPPO

Accesorios MagVOOC de OPPO: Cargador, Powerbank y un soporte inalámbrico

El cargador magnético portátil guarda similitud con el sistema MagDart de Realme, lo que lo hace diferente es que este dispositivo es un poco más liviano y delgado. Además, cuenta con un estándar Qi y su potencia de carga es de 20W. Al ser un cargador inalámbrico, lo seguro es que venga con una base para su soporte.

Por eso, el segundo accesorio MagVOOC de OPPO es la base de carga magnética. Tiene un diseño bastante convencional y común con el que podemos familiarizarnos. Debes saber que su base es vertical, sin embargo, no lo puedes poner en sentido horizontal. Su potencia es de 40W y también cumple con un estándar Qi.

Adicional a esto, la empresa OPPO menciona que esta base tiene la capacidad de completar la carga de una batería de 4.000mAh en 56 minutos. Lo cual sería maravilloso, ya que todos esperamos que nuestros teléfonos se carguen rápidamente. Claro está, esperemos que la teoría tenga el mismo resultado en la práctica.

Y ¿Qué hay del tercer accesorio de OPPO? Se trata de un Powerbank o batería portátil. Esta batería no necesita de ningún tipo de soporte o base que lo sostenga, ya que su diseño consta de una serie de imanes, la cual permiten que este se quede pegada a la parte trasera del teléfono inteligente.

Al igual que los accesorios mencionados, este también cumple con un estándar Qi y puede soportar cargas inalámbricas de 20W y, con cables de 10W. Pero esto no es todo lo que OPPO trae, aparte de los accesorios MagVOOC mencionadas debes saber de una nueva tecnología relacionada con los automóviles. A continuación, te explicamos un poco más sobre esto.

Accesorios con conectividad a autos

El primer accesorio es una llave digital que te permite abrir las puertas del carro utilizando Bluetooth. Interesante ¿verdad? Aunque sabemos muy pocos detalles sobre cómo funcionará, OPPO ha afirmado llegar a acuerdos con empresas multinacionales automovilísticas como NIO, Geely y otras.

El segundo accesorio tiene que ver con un control remoto móvil o de reloj. Con esto el usuario puede encender el aire acondicionado de su auto o hacer que la bocina suene de forma remota. ¿Qué te parecen los accesorios que OPPO trae de nuevo? sin duda que cada uno de ellos serán de mucha utilidad para todos los usuarios que los compren.