Todo lo que debes saber sobre el iPhone nano de Apple

Apple es una empresa dedicada a producir hardware y software, sus artículos inteligentes son de reconocida calidad gracias a sus innovadoras estrategias, es una de las compañías telefónicas más estables a nivel mundial, debido a que los usuarios la prefieren gracias a las características que ofrecen sus productos.

iPhone nano de Apple

El iPhone nano de Apple, es un dispositivo móvil inteligente; que se comenzó a desarrollar alrededor del 2011 para ofrecer a los usuarios amantes de Apple un iPhone más pequeño y económico que el iPhone 4.Esto sería un gran salto en la innovación telefónica de la empresa puesto que este último ya era una versión más pequeña que el iPhone 3GS.

En ese momento del 2011 el iPhone nano nunca salió al mercado, pero recientemente se ha corrido el rumor de que Apple está desarrollando nuevamente un dispositivo basado en el iPod Touch.

De esta manera, el director de Apple; decidió crear un dispositivo móvil que reemplazara al  iPhone 3GS,he ahí donde es posible desarrollar al iPhone nano, el cual sería un dispositivo con gran similitud aliPhone 4 pero con la diferencia que tendría mejores antenas, cámara, procesador, software entre otras virtudes.

Características más resaltantes del iPhone nano

Dentro de las características más resaltantes de este dispositivo de Apple, se tiene que el iPhone nano, debe su nombre a su diminuto tamaño; ya que cuenta con 3,5 pulgadas y una resolución de pantalla de 240x432pixeles, asimismo; su pantalla es panorámica multi Touch.

Por otra parte el iPhone nano, posee un almacenamiento de 16GB; es de generación 7 y fue un dispositivo pensado para vender por vender, ya que es un dispositivo más barato y pequeño que sigue luciendo glamuroso y sofisticado.

Diseñado para apostar a lo simple, el iPhone nano consigue modificar tu experiencia telefónica con su versatilidad y tamaño, ya que con su pantalla pequeña; aún mantiene las proporciones de resolución del iPhone 4, el cual es el iPhone en el que fue inspirado.

Desventajas del iPhone nano

Son pocas las desventajas que este dispositivo ofrece, pero la más marcada es que debido a su tamaño, es un poco incómodo escribir en el teclado; ya que si dispones de manos grandes este dispositivo no es apto para ti.

Ventajas del iPhone nano

Todo lo que ofrece el iPhone nano en referencia a su tamaño es su ventaja principal, ya que; si realizas una comparación con otras marcas telefónicas; ninguna te podrá ofrecer un dispositivo de calidad en diminutas dimensiones.

Por otra parte, este iPhone nano; es versátil en cuanto a donde lo vayas a guardar, ya que debido a su tamaño, es muy cómodo y lo puedes guardar en tu bolsillo de pantalón sin temor alguno, ya que cabrá fácilmente y no tendrás riesgo de que se salga o note puesto que es muy discreto.

Otros aspectos que lo hacen agradable a los usuarios fanáticos de Apple, son todas sus características de almacenamiento, sistema operativo u otras que otros dispositivos de mayor tamaño no disponen.