Se ha filtrado nuevas especificaciones del nuevo Motorola 20 que saldrá dentro de poco

A pocos días del lanzamiento del nuevo Motorola se ha filtrado información por las redes sociales que revelan algunas características del Motorola Moto E20 causando gran furor en usuarios seguidores de esta marca. El nombre código de este dispositivo así como algunas fotos del mismo y otras especificaciones fueron filtradas.

El filtrador informativo Evan Blass fue quien hizo pública las fotos del Motorola E20 junto a un post mencionando algunas características en su cuenta de Twitter. Si quieres conocer cuáles son algunas de las funciones y especificaciones del Smartphone que saldría dentro de poco, continúa leyendo hasta el final.

Algunas especificaciones del Motorola Moto E20

Cuando son noticias informativas destacadas en el campo de la tecnología, el usuario y los leakers no se hacen esperar. Por ello, tampoco perderemos el tiempo en retener esta información, la cual también fue confirmada por otro filtrador que añade más detalles.

Primero queremos hacer mención de las características del diseño externo del equipo. Ahora llegará con una pantalla LCD HD+ con una dimensión total de 720 x 1600 pixeles de 6.5 pulgadas y con un módulo o muesca ubicado en la parte superior de la pantalla en forma de gota de agua, la cual alberga una cámara frontal de 5MP con apertura de f/2.2 y 269ppi.

En la parte trasera del Motorola Moto E20, vendrá una cámara dual con un lente de 13MP con apertura de f/2.0 más un sensor de profundidad de 2MP con apretura de f/2.4. No cabe duda que con estas especificaciones podrás tomar capturar momentos únicos y especiales de forma nítida.

Por otro lado, como complemento, incorpora un panel trasero dando la apariencia de tener una carcasa de plástico pero con un diseño hexagonal. Lo que no podemos asegurar es si este equipo tendrá un lector de huellas digitales como en otros dispositivos de la misma compañía. Así que por ahora hablemos de la parte interna del Motorola Moto E20.

Este dispositivo llegará sumamente potenciado con un procesador Unisoc T606 y con GPU Mali-G57 en compañía de una memoria RAM DE 2GB y, con almacenamiento interno expandible de 32GB. Además, la batería que suministrará de energía al Moto E20 será de 4000mAH con carga de 10W, sus dimensiones serán de 164.9 x 75.6 x 8.5 llegando a pesar 185gramos.

Aparte de esto, se ha mencionado que el Smartphone Motorola tendrá compatibilidad con Bluetooth 5.0. En cuanto a la disponibilidad del mismo, se desconoce cuándo será la fecha del lanzamiento del Moto E20 ni mucho menos del precio que valdrá, pero existe la probabilidad de que dentro de pocos días se lance este nuevo producto a pesar de las filtraciones.

Dentro de las filtraciones que reveló Evan Blass resalta otro equipo Motorola, pero ahora el Moto E30 de la cual no dio detalles, solo se sabe que lleva por nombre “Cyprus”. Mientras tanto esperamos que la misma empresa haga anuncios a este respecto y explique con más detalles otras características del Motorola Moto E20.