Se conoce más detalles sobre el nuevo Motorola Moto G60s

Pues si en este artículo se habla mucho sobre el Moto G60s este asombroso dispositivo que además aun siendo de gama media pues se la juega muy bien entre los equipos móviles más actuales, viendo bien que dentro de sus cualidades y elementos está muy bien dotado.

Por lo tanto te hago la invitación a que termines de informarte respecto a las cualidades y características que hacen del Moto G60s un teléfono muy codiciado por los usuarios hoy en día.

Motorola Moto G60s

Este increíble dispositivo móvil es una vertiente del dispositivo Moto G60 que cuenta con una pantalla FHD+ 6.8” y por así decirlo una tasa de refresco de 120Hz, en su interior conseguirás que posee una RAM con capacidad de 6GB, un procesador de MediaTek Helio G95 y por supuesto 120GB de memoria interna.

Consta de espectaculares cámaras con las características como la cámara principal del Moto G60s que es cuádruple repotenciado con lentes de 64+8+5+2MP y por consiguiente la cámara para las fotos tipos selfie consta de 16 mega pixeles.

Pues esto no es todo lo relacionado ya que también posee una poderosa batería de recarga de 5000mAh que ejecuta la función de carga rápida además posee lector de huellas digitales y un Android 11.

Características del Moto G60s

Este asombroso dispositivo móvil está bien potenciado con elementos y herramientas muy actualizadas que te permite la mayor y el mejor funcionamiento de media gama para que así dispongas de una experiencia de primera, dentro de sus características están:

  1. Increíble procesador MediaTek Helio de G95 y 2.05Hz.
  2. Excelente pantalla que consta de 6,8” y dimensiones de 1080 – 2460 Pixeles.
  3. Una gran cantidad de almacenamiento de 128GB.
  4. Un procesador de 6gb de RAM.
  5. E incluye una expansión para una tarjeta microSD.
  6. Potente batería de carga rápida de 5000mAh.
  7. Exquisitas cámaras cuádruple de 64+8+5+2 mega pixeles.
  8. Un perfil de 9,6mm.
  9. Android 11.
  10. Un peso aproximado de 212g.
  11. Y un precio que oscila entre 430 USD.

Ventajas de dicho dispositivo

Este equipo de gama excelente además de su alto repertorio de funciones y especificaciones posee ventajas y beneficios que pueden ser muy satisfactorio para los usuarios con los beneficios que proporciona son:

  1. Cuenta con una carga rápida de 50W.
  2. Resiste a salpicaduras de agua.
  3. Cámara excelente y cuádruple de muy buena resolución.
  4. Batería de 5000mAh.
  5. Espectacular consistencia de pixeles de 396ppi.
  6. 120 Hz.
  7. Muy buen tamaño de pantalla de 6.8”.
  8. Versión disponible en 4G.

Desventaja

Con respecto a los aspectos negativos pues son muy pocos por así decirlo ya que el Moto G60s solo posee uno solo y es que su chasis por así decirlo es de plástico y esto lo hace un poco vulnerable a daños si llega a caerse.

¿Cuantas versiones existen y cuál es su precio en sí?

El dispositivo Motorola Moto G60S se puede encontrar en solo dos versiones disponibles como lo son el Ice Mint y el Ink Blue, puesto que también puedes adquirirlos en versiones 4G – 128GB, cabe mencionar que puedes adquirirlos también mediante su página oficial de Motorola por el precio de 249 euros.