Samsung le pone freno al ONE PLUS con el Galaxy M32 5G

Samsung es una de las empresas más sólidas en cuanto a telefonía celular, ya que ofrece una amplia gama en Smartphones que abarcan todas las necesidades de los usuarios. De esta manera y gracias a su variedad y versatilidad en modelos telefónicos, se ha consolidado como la número uno de preferencia en el mundo.

OnePlus Nord CE 5G

El OnePlus Nord CE 5G es la nueva variante desarrollada de la serie Nord, este dispositivo es de gama media y posee una pantalla AMOLED de 6,43pulgadas, con una resolución full HD+ y memoria RAM de 6, 8 o 12G respectivamente. Además de ello, el almacenamiento interno de este dispositivo es de 128 o 256 GB. Por otra parte, este equipo también posee cámaras de 64, 8 y 2MP respectivamente en el lente principal y en el de selfies 16MP.

Este Smartphone ha sido uno de los más esperados de este 2021 pero se ha visto amenazado con la reciente aparición del Galaxy M32 5G, ya que este último ofrece nuevas virtudes que el OnePlus no podía ofrecer y los usuarios han optado por su pronto reemplazo.

El nuevo Galaxy M32 5G

La empresa Samsung ha anunciado recientemente un nuevo dispositivo de la serie de gama media-aja Galaxy, es así como aparece el nuevo Samsung Galaxy M32 5G; siendo este la principal competencia para el OnePlus.

Dentro de las características más marcadas para hacerlo el preferido de los usuarios, el  nuevo Samsung Galaxy M32 5G;tiene una gran pantalla Infinity-V con 6,5pulgadas, con una resolución HD+ y un refresco de 60Hz, de esta manera; este dispositivo tiene un procesador potenciado Dimensity 720, con memoria RAM de 8 GB  y almacenamiento interno UFS 2.1.

El nuevo Samsung Galaxy M32 5G esta alimentado con una batería de 5000mAh y adicionalmente 15W de soporte de carga rápida, lector de huellas lateral más dos años de actualizaciones del sistema operativo basado en Android 11 el sistema One UI 3.1.

Una de las características que más resalta de este dispositivo es que cuenta con la tecnología 5G, la cual es tendencia en este 2021, debido a que la 5G te da acceso a la tecnología de Internet sin perturbaciones o molestias de caída de datos móviles. De esta forma la red móvil mejorada te da mayor rapidez en tu dispositivo móvil.

Con todas esas características tan exuberantes, es lógico que los usuarios deseen tener el Samsung Galaxy M32 5G en sus manos, ya que es básicamente una potencia de Smartphone disfrazada de gama medio pero con una relación costo calidad excelente.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy M32 5G

En referencia a la fecha en la que el Samsung Galaxy M32 5G estará disponible, a partir del 2 de septiembre del presente año, con un precio que variará en función de la versión que requieras. Si deseas adquirir la versión de 6GB+128GB este tendrá un costo aproximado de 280 dólares, pero si deseas la variante de 8GB+128GB por 310dolares.