Por fin se conocen más detalles sobre el Vivo X70 Pro

La marca asiática Vivo se ha creado fama en su ciudad natal, China y poco a poco ha estado posicionándose entre las marcas más conocidas del mundo. Esta marca se caracteriza por presentar variedad de teléfonos de gama media con grandes funciones que llaman la atención de las personas.

El nuevo modelo a lanzar del que ha hablado la marca es el Vivo X70 Pro, un compañero más de los modelos Vivo X70 y Vivo X70 Pro+. En este desarrollo queremos mostrar cuáles son los últimos detalles que se han filtrado y que destacan del X70 Pro que será lanzado el 9 de septiembre de este año.

Detalles llamativos del nuevo Vivo X70 Pro

Podemos decir que ha este modelo muchos lo han identificado con un diseño trasero similar al de algunos móviles Xiaomi, por el espacio que abarcan las cámaras del móvil. Hablando también del diseño trasero se ha informado que estará disponible con tres colores, negro, Aurora y Plata, mientras que el plano de las cámaras es negro.

Las dimensiones que tendrá este modelo serán de unos 165 mm de alto, 73 mm de ancho y 9 mm de grosor, alcanzando tener un peso de 203 gramos. Un detalle que llama la atención es la pantalla del Vivo X70 Pro es que es una AMOLED con resolución de QHD+, de unas 6.7 pulgadas.

El sistema operativo del X70 Pro será Android, con su versión 11 y con un procesador de Qualcomm, el reconocido Snapdragon 865 5G. El modelo contará con una memoria RAM tanto de 8 como de 12 GB, y con una capacidad de almacenamiento de 128 y 256 GB sin posibilidad de extenderla.

También, podemos resaltar las cámaras con las que fue fabricado este modelo, cuenta con 3 cámaras, una de 64 MP, y dos de 16 MP y con un zoom óptico. Además de eso, su cámara delantera es de 32 GB, lo que lo convierte una buena opción para quienes buscan buenas fotos en equipos de gama media.

Como características de la cámara trasera podemos agregar que tiene un flash LED y con la función interna de hacer fotografías panorámicas. Las mismas cámaras le hacen posible al usuario obtener una grabación de video de 1080 MP para fotogramas por segundo con la misma.

La batería que tendrá el Vivo X70 Pro será de 4.500 mAh sin ser extraíble, y que tendrá la opción de carga rápida de al menos 120 W. Un detalle más es la conectividad que lo caracterizará serán la opción de Dual SIM, WiFi y Hotspot; además del Bluetooth, GPS y sensores dactilares debajo de la pantalla.

¿Es una buena opción de compra el Vivo X70 Pro?

Aunque los críticos y los mismos desarrolladores de Vivo han explicado que de estos 3 modelos, el mejor es el Vivo X70 Pro+, claro, tiene mejores funciones, aunque no demasiadas. Aun así, el modelo X70 Pro de gama media tiene buenas funciones para los usuarios y posee un precio accesible de unos 549 dólares americanos.