La nueva propuesta de Samsung de celulares plegables

Samsung es una de las compañías de teléfonos inteligentes con mayor éxito a nivel mundial, tomando el puesto número uno en ventas de Smartphone y fabricante de celulares inteligentes de gamas bajas, medias y altas.

Los nuevos equipos Samsung plegables, son equipos que están siendo diseñados desde el 2019 y son una gran apuesta de innovación de Smartphone que presenta la empresa Samsung para mejorar cada vez más tu experiencia móvil.

Lo nuevo en dispositivos plegables

En este 2021 es tendencia los dispositivos plegables, es por ello que Samsung ha decidido unirse a la competencia por ser el mejor en fabricación de estos equipos, así como otras empresas telefónicas; Samsung se ha adentrado en lo nuevo, lo innovador y lo que está de moda, los dispositivos plegables son el futuro de la telefonía celular inteligente.

Los nuevos dispositivos plegables Samsung, están cambiando la forma en la que se te tenia planteado el uso de teléfonos inteligentes, ya que; cuando estos dispositivos plegables fueron presentados se comenzó un nuevo capítulo de innovación. De esta manera; se redefinió lo que se puede esperar de un Smartphone, puesto que a través de los dispositivos plegables puedes agrandar tu pantalla y dividirla cuando te apetesca.

Hoy por hoy, el mercado de dispositivos plegables ha crecido rápidamente y Samsung lo lidera con su nueva adquisición, los usuarios que deseen teléfonos con flexibilidad, podrán tener acceso al intercambio de forma continua de materiales de trabajo, juegos, redes sociales entre otras cosas que los Smartphone ofrecían, con la diferencia que tendrán un dispositivo multitareas.

¿Cuáles son los dispositivos plegables ofrecidos por Samsung?

Los dispositivos plegables desarrollados por Samsung, abren un mundo de posibilidades; estos están dentro de la serie Galaxy Z, a través de ellos puedes tener un despliegue de la pantalla principal similar al de una Tablet.

Galaxy Z Fold2

El Galaxy Z Fold2 es uno de los dispositivos plegables que está cambiando la percepción de Smartphone, es el número uno en dispositivos plegables ya que es de última generación, poniendo en la palma de tu mano su potente rendimiento, con cristal plegable y batería duradera.

La pantalla desplegable del Galaxy Z Fold2 es de cristal ultra fino, con 7,6pulgadas que al abrirse ofrecen colores del Dynamic AMOLED 2X, esta pantalla emite menos luz azul y minimiza la tensión ocular para así ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Con respecto a la bisagra del nuevo Galaxy Z Fold2, esta ofrece un movimiento impecable al desplegarse, de forma muy fluida con una bisagra oculta de mecanismo avanzado en referencia a la tecnología de plegado en los teléfonos inteligentes.

A la hora de tomar fotos y realizar videos utilizando el nuevo Galaxy Z Fold2, es muy fácil e innovador, ya que; puedes capturar desde diversos ángulos  y sin equipo extra que a través de otros dispositivos móviles no podrías, mediante el modo Flex puedes acoplar funciones de encuadre automático, así tus videoblogs se mantendrán enfocados sin necesidad de utilizar las manos, así harás de tus videos una mejor experiencia.