Huawei EMIUI 12 ya llegó, descubre todo lo que esta actualización tiene para ofrecerte

Si eres aficionado a la tecnología y te gusta seguirles el paso a los comunicados oficiales referentes a los dispositivos electrónicos, entonces estás en el lugar correcto. La tecnología está en constantes cambios y las actualizaciones de sistemas operativos, nuevas funcionalidades y mejoras en el diseño de los teléfonos inteligentes se ven regularmente. 

En ese sentido, la compañía Huawei sigue este mismo camino mejorando a sus equipos Android con nuevas versiones actualizadas. Por tal motivo, sigue leyendo este artículo y descubre todo lo que las actualizaciones del Huawei EMIUI 12 tienen para ofrecerte.

Diseño del Huawei EMIUI 12

En cuanto a su diseño te darás cuenta del gran cambio radical de este dispositivo móvil a diferencia del skin de versiones anteriores. Podrás disfrutar de una interfaz totalmente cambiada y atractiva a primera vista. El EMIUI 12 cuenta con un diseño de bordes redondeados donde predominan los colores azul, negro y blanco.

Además de esto, incluye un panel de control en el que te permite tener acceso a diferentes funciones o aplicaciones del dispositivo de forma rápida. Por ejemplo, reproductor de música, ajustes de Wi-Fi, permite la activación de funcionalidades como la multi pantalla compatible a otros dispositivos, tales como, tabletas o laptops de Huawei.

También, con la función de colaboración puedes hacer llamadas, enviar fotos del Smartphone entre otras cosas, desde la tableta o la laptop. Interesante ¿verdad? Pero esto no lo es todo.

Sistema de distribución de archivos del Huawei EMIUI 12

¿En qué consiste este sistema distribuido de archivos? Básicamente, significa que con esta nueva función puedes tener acceso instantáneamente a archivos del teléfono en otros equipos sin necesidad de tener que usar cables USB, Pendrive, etc. Claro que para hacer uso de esta novedad se requiere equipos Huawei o PC Manager 11.1. Por lo que no habrá inconvenientes si ya cuenta con alguno de ellos.

Otra actualización del EMIUI 12 es que viene con una aplicación integrada, es decir, la App MeeTime para hacer videollamadas. Esta permite, por decirlo así, sincronizar la videollamada de una pantalla a otra sin ningún problema. Solo que esta integración se encuentra limitada en algunos países, esperamos que pronto se incluya en los demás y así todos los usuarios aficionados a esta marca puedan disfrutar de ella.

Como puedes ver, son bastantes significativas las recientes actualizaciones realizadas en el Huawei EMIUI 12. Una interfaz con un diseño llamativo, más limpio y con dichas nuevas funciones pensadas en la forma como los objetos celestes del universo se mueven. Sin embargo, queremos destacar el hecho de que la distribución del EMIUI 12 aún no se sabe cuándo comenzará, ni tampoco qué dispositivos recibirán estas actualizaciones.

No obstante, la empresa Huawei ha mencionado la probabilidad de que las funciones del EMIUI 12 sean para los usuarios del occidente que cuenten con dispositivos con Android ya instalado. ¿Qué te parecen las nuevas funciones del Huawei EMIUI 12? Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti.