Hacer llamadas sin cobertura ahora es posible gracias al nuevo iPhone 13

Con lo rápido que va avanzando el campo tecnológico ya era hora que saliera a la luz algún método que permita romper el cascaron y limitantes de las cuales la cobertura nos impone, es por ello que la corporación de Apple decidió tomar las riendas y ofrecer equipos que permitan la comunicación sin la necesidad de tener cobertura.

Respecto al iPhone 13

Este avanzado dispositivo de alta gama se encuentra en la espera por sus usuarios y todo debido a que con ello se vienen aplicaciones y funciones tan avanzadas que otros dispositivos móviles no poseen, pero dentro de sus características y cualidades hay que tomar en cuenta primeramente cual será el precio estimado del dispositivo:

Precio del iPhone 13

Aun no se sabe un precio exacto sobre este avanzado equipo, pero se hace un estimado comparando los precios anteriores de los demás dispositivos previos a este, ya que el iPhone 12 oscilaba entre los 809 euros siendo este un equipo básico en comparación con los otros cuatro.

Lo cual esto nos hace pensar que el precio saldrá a la luz en el transcurso de lo que va de año, dado que en comparación con el equipo iPhone 11 en su salida al mercado se mantuvo igual que el dispositivo siguiente a él.

Pero sería hacer especulaciones muy adelantadas con respecto a este dispositivo como lo es el iPhone 13, debido a que lo que se sabe hasta ahora es que los creadores de tan impresionantes teléfonos han manifestado que los precios se conservaran estables lo cual es una ventaja para los usuarios.

Posibles modelos que habrá del iPhone 13

Según el analítico Ross Young creador de DSCC los equipos iPhone 13 conservaran su diseño tradicional como los que ya poseen los antecesores de este dispositivo móvil ofreciendo 4 diseños como:

  • iPhone 13 mini este en sus dimensiones de la pantalla serán de 5.4 pulgadas.
  • El iPhone 13 Pro este dispondrá de una pantalla de 6.1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro Max este equipo contará con pantalla de dimensiones de 6.7 pulgadas
  • iPhone 13 este también cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas.

Se podrá realizar llamadas sin la necesidad de tener cobertura con el iPhone 13

Muy bien a esta nueva versión telefónica por parte de Apple y según el especialista Ming Chi Kuo estos equipos móviles incorporaran una serie de terminales que les permitirá el acceso a conexión satelital.

Ahora bien, si la compañía Apple sostiene su itinerario programado estos dispositivos de alta gama deberían lanzarse en el mes de septiembre de este año, donde ciertos rumores señalan que Tim Cook podría enseñar el equipo móvil en día martes 14 del mismo mes.

Mientras se llega el momento de dichos lanzamientos el reconocido analista Ming Chi Kuo confirma que los dispositivos móviles siguientes contaran con esta novedosa tecnología satelital y así poder contribuir en mejorar la comunicación sin tener el engorroso problema que la cobertura padece en ciertas áreas territoriales.

Dado que las ventajas que ofrece esta nueva tecnología es que podrás recibir tanto llamadas como mensajes en aquellos sitios donde no exista la cobertura, este método será funcional con equipos desde tercera generación hasta teléfonos de quinta generación.