Descubre todos los detalles sobre el nuevo iPhone 13 aquí

Desde hace unos cuantos meses atrás en todo el mundo se ha promocionado, como en todos los años, el gran evento que realiza la Apple para presentar nuevos equipos. Este año no será la excepción y por eso, es que se han escuchado los rumores del nuevo iPhone 13 y todos sus principales detalles.

Si estás aquí leyendo esta información es porque te consideras un fanático de todos los dispositivos de la marca con gran reconocimiento a nivel mundial, la Apple. Por ese mismo motivo es que en este artículo queremos explicarte los detalles más relevantes del nuevo iPhone 13 de una manera breve.

¿Cuáles son los modelos que se presentarán del iPhone 13?

Podemos decir que hasta los momentos se conoce sobre esto que, al  igual que el modelo del iPhone 12, que cuenta con 4 equipos similares, volverá a pasar lo mismo. Así que se espera que presenten un iPhone 13 Mini de 5.4 pulgadas, el 13 de 6.1 pulgadas, el 13 Pro de 6.1 y el Pro Max de 6.7 pulgadas.

¿Qué diseño tendrá el nuevo iPhone 13?

Sobre este tema aún hay dudas entre las personas, pues no ha dado un informe oficial que presente el diseño exacto que tendrá este modelo. Lo que se sabe es que mantendrá el diseño angulado del iPhone 12 y el lugar donde van las cámaras será del mismo tamaño, al igual que los lentes.

Por otra parte, también se ha informado que el iPhone 13 no contará con el notch que hemos visto en los modelos más recientes, y si lo presentan será pequeño. Ahora, estás no son los únicos detalles que se conocen del nuevo iPhone 13, por eso, mencionaremos las principales características que se han dado a conocer.

¿Qué otras características tendrá el esperado iPhone 13?

En primer lugar, no se ha informado que Apple haya cambiado el diseño o el tamaño para el iPhone 13; así que, de seguro tenga proporciones similares al iPhone 12. Hablando de la pantalla de este modelo, se espera que cada modelo cuente con los paneles OLED, y con un sensor de tipo ToF para el Face ID.

Otro detalle del iPhone 13 es que el modelo mantendrá el reconocimiento facial que caracteriza a estos modelos, y que posiblemente vuelva el touch ID o lector de huellas. Algo que ha llamado la atención de todos es que ha anunciado que los modelos Pro y Pro Max del iPhone presenten una capacidad de 1.000 GB de almacenamiento.

Por otro lado, esperamos que con este modelo de iPhone la compañía de Apple lance al mercado y estrene el nuevo sistema operativo iOS 15, con nuevas y mejoradas funciones.

Algo más que llama la atención de los iPhone, es la calidad con la que presentan las fotos y videos tomados con una cámara de estos modelos. De allí que se espera que las 3 cámaras que posea el iPhone 13, tengan una calidad aun mejor que la de los iPhone 12 Pro y Pro Max.