Descubre todo sobre los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch 4 y Buds 2

La serie Galaxy de Samsung no para de evolucionar y esta vez trae dos terminales plegables de última generación que presentan muchos atractivos. Además, nuevos e interesantes gadgets, su nueva versión de reloj inteligente y sus nuevos modelos de auriculares inalámbricos.

Conoce lo que trae de especial cada uno de estos nuevos productos de la marca coreana y descubre por qué son ideales para ti. ¡Quedarás asombrado por todas las nuevas características de esta generación de productos!

La era de los celulares plegables

El acelerado progreso tecnológico ha hecho que cada vez gane más fuerza la innovadora propuesta de los teléfonos plegables. Los nuevos modelos de la serie Z presentan dos formatos diferentes para plegarse, el de tapa y el de libro.

El Z Flip3 está especialmente dirigido a los que buscan un modelo más compacto, con una pantalla grande que pueda caber cómodamente en un bolsillo. Además, tiene una pantalla secundaria de menor tamaño que te permite usarlo para funciones sencillas (como ver la hora y tomar una selfie) sin necesidad de desplegarlo.

La pantalla interna es de 6.7 pulgadas, mientras que la externa es de 1.9 pulgadas. Por dentro, emplea un potente Snapdragon 888 como procesador en combinación con 8GB de RAM y un almacenamiento de entre 128GB y 256GB. Su cámara principal es dual con 12MP cada sensor y 10MP en su cámara frontal interna.

Por su parte, el Z Fold3 es notablemente más grande, ofreciendo dos enormes pantallas con múltiples usos y un particular diseño propio de esta atrevida propuesta de estilo foldable. Sus especificaciones son incluso más potentes que las del Z Flip3, compartiendo el mismo procesador, pero con una memoria RAM ampliada hasta 12GB.

Su pantalla interna es de 7.6 pulgadas, mientras que la externa es de 6.2 pulgadas, cada una con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Su cámara principal posee tres sensores, de 12MP cada uno, además de 10MP en su cámara frontal. En adición, integra una cámara frontal oculta de 4MP en la pantalla interna con una tecnología innovadora.

Un nuevo estilo para llevar Android al alcance de tu muñeca

Con el nuevo Watch 4, Samsung cambia drásticamente su modelo de reloj inteligente, apostando por el Wear OS como sistema operativo. Debido a ello, se puede acceder a la tienda de aplicaciones desde el gadget. Más allá de ello, la principal diferencia con su antecesor es el nuevo diseño, que modifica el tamaño y el bisel.

Posee una excelente conectividad NFC, Bluetooth 5 y 4G. Tiene sensores de toda clase para la masa corporal, el sueño e incluso los ronquidos. Y para complementar, es resistente al polvo y el agua. Tiene 16GB de almacenamiento y 1,5GB de RAM, en consonancia con el procesador Exynos de Samsung.

Tus nuevos compañeros para escuchar música

Y para completar la experiencia de gadgets de Samsung, llegan los Buds 2, con una alta fidelidad de audio en cada frecuencia garantizada por su vía doble. Además, emplea varios micrófonos para potenciar su función de cancelación de ruido ambiental de forma activa.

Utiliza Bluetooth 5 y posee una autonomía de 5 horas de reproducción continuas. Y gracias a su estuche de carga, puedes cargarlos completamente hasta tres veces sin necesidad de enchufarlos. Hereda el diseño de los Buds Pro y mejora su funcionalidad.