Descubre todo sobre el Motorola Edge 2021

De la reconocida marca Motorola sabemos que desde siempre ha ido innovando y fabricando mejores equipos para seguir complaciendo las necesidades de sus usuarios. Un claro ejemplo que tenemos de esto es el móvil Motorola Edge y Edge+, dispositivos que completan la gama media y alta de la marca.

Y como mejora de estos modelos, está el nuevo compañero de sucesor del Motorola Edge, llamado Motorola Edge 2021, móvil de gama media pero con mejores funciones. En este artículo queremos darte a conocer los principales detalles del Motorola Edge 2021 y las características que llaman la atención de las personas.

¿Cuáles son los detalles principales del Motorola Edge 2021?

Al igual que los modelos anteriores, el Motorola Edge 2021 tiene un buen tamaño, alcanzando los 169 mm de largo, 75 mm de ancho y casi 9 mm de grosor. Con ese gran tamaño obtiene también un peso de 200 gr; y a su vez, mantiene el diseño exterior y trasero similar a los anteriores.

En el mismo diseño trasero central encontramos el acostumbrado logo de la marca Motorola, las 3 cámaras sobresalientes en la esquina izquierda en la parte superior.

Hablando ahora de la pantalla de este modelo sabemos que es de unas 6.8 pulgadas y una resolución Full HD+ de unos 2.460 por 1.080 píxeles. Y como una característica que llama la atención de quienes lo usan para jugar es la tasa de refresco del táctil que este posee de 576 Hz.

Este nuevo y mejorado modelo trabaja con un sistema Android de versión 11 de My UX y un procesador de Qualcomm, el reconocido Snapdragon 778G. Además de eso, el dispositivo fue fabricado con un RAM de 8GB y con nada más y nada menos que 256 GB de memoria interna.

Resaltando también la conectividad del Motorola Edge 2021 podemos mencionar que posee la conexión 5G, además de sus funciones de Bluetooth, WiFi y GPS. Y como otras características principales encontramos su sensor de huellas en el lateral derecho del móvil, el agradable desbloqueo facial.

¿Cuáles detalles fueron mejorados en el Motorola Edge 2021?

Hay ciertos detalles que no hemos mencionado, los cuales han sido mejorados en este nuevo modelo Edge 2021; en primer lugar están las cámaras del mismo. Cuenta con 108 MP en su cámara principal, una mejora sobresaliente del modelo anterior, pues ese mismo cuenta es con 64 MP en su principal.

Además, el dispositivo cuenta con dos cámaras más, un angular de 8 MP y un campo de visión de 119° que también hará la función macro en las fotografías. Por otro lado, el dispositivo tuvo una mejora significativa en el rendimiento de su batería subiendo a unos 5.000 mAh y con la función de carga rápida.

Hasta los momentos este nuevo y mejorado modelo solo fue lanzado en el mercado estadounidense, disponible en una única versión, de 8 GB RAM y 256 GB de interno. Otro detalle es que el modelo fue lanzado solo con un color, el Nebula Blue, el cual le da un diseño brillante; para tener un precio de 599 euros.