Descubre las marcas más vendidas de celulares

En la actualidad la tecnología ha tomado mucho auge debido a las grandes facilidades que esta le ofrece a las personas, los dispositivos móviles inteligentes; han tenido gran demanda en los últimos años debido a todas las características que estos poseen, ya que sin importar lo que pase en el mundo, las ventas de Smartphone nunca se detienen.

Marcas más reconocidas y con mejores ventas de celulares

Los Ranking en ventas de Smartphone en su mayoría los tienen las empresas telefónicas más estables del mundo, entre ellas Apple, Samsung y Xiaomi siendo esta una de las más nuevas que no tardo mucho tiempo en estabilizarse e imponer su marca por el mundo.

La empresa surcoreana Xiaomi, continua siendo una de los fabricantes telefónicos con equipos más vendidos a nivel mundial, con aproximadamente 50millones de celulares vendidos, ya que; a pesar de su reciente aparición, son muchos los aspectos positivos que ofrece en sus dispositivos móviles.

En lo que respecta a la empresa Samsung aproximadamente distribuye 58 millones de equipos móviles aproximadamente, siendo uno de las primeras en distribución de celulares inteligentes a nivel mundial. Asimismo, la Apple en referencia a ventas, es capaz de distribuir  aproximadamente 90 millones de Smartphone.

Mejores dispositivos de las marcas más vendidas

Las marcas telefónicas Apple, Samsung y Xiaomi tienen lo mejor en dispositivos móviles inteligentes, pero existen ciertos equipos que son los más buscados de esas marcas, a continuación te presentaremos los más vendidos:

Xiaomi y su POCO X3 Pro

El teléfono  POCO X3 Pro, es el Smartphone más vendido de la empresa Xiaomi; ya que ofrece uno de los procesadores más rapidos con su Snapdragon 860, posee una combinación de pantalla LCD IPS con 6,67 pulgadas y 120Hz, su batería es de 5160mAh y es considerado un dispositivo ideal para los gamer ya que a través de él puedes acceder a los juegos que más te llamen la atención sin que se te trabe o cuelgue tu dispositivo.

Samsung y su Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Smartphone Samsung Galaxy S21 Ultra 5G posee una sola cámara en contornos para revolucionar la fotografía mediante dispositivos móviles, a través del también se pueden realizar videos de calidad cinematográfica 8K, es por ello que este es el dispositivo más vendido de la empresa Samsung, por otra parte también posee una velocidad 5G y batería ultra.

Apple y su iPhone 12

El iPhone 12Pro y el iPhone 12 Pro Max son los dos dispositivos más vendidos de la empresa Apple, amos poseen diseños con frente de Cerámic Shield y vidrio mate texturizado, siendo estos aspectos los que los hacen ver imponente y llamativo a los usuarios, asimismo; estos dispositivos  tienen una capacidad de 128GB de almacenamiento interno, siendo el Pro Max más pesado que el Pro y con una pantalla un poco más grande.

También el iPhone 12 Pro Max posee una resolución de pantalla mejor que la del Pro pero sin duda alguna ambos son Smartphone extraordinarios, siendo la prueba de ello su gran dominio en el mercado de teléfonos inteligentes.