Descubre cómo la cámara del nuevo Honor Magic 3 te resolverá la vida si te gusta la fotografía

La línea de celulares Honor, que por varios años perteneció a la marca Huawei, se ha independizado para seguir ofreciendo sus productos, libres del vedo impuesto sobre la marca china por el gobierno estadounidense. Y para ello, presenta un móvil diseñado para los amantes de la fotografía, el Honor Magic 3, como su grandioso buque insignia.

Este atrevido celular desafía los esquemas del mercado con una potente cámara que se equilibra con el resto de sus características de gama alta. No estamos ante un teléfono con muchos megapíxeles nada más, sino, potencialmente, el nuevo rey de la fotografía móvil. Descubre todo lo que ofrece este flamante nuevo terminal.

Diseño innovador

La principal característica externa del Honor Magic 3 es un enorme módulo en su tapa trasera, donde está su cámara principal (en el centro) y el resto de los sensores (en el anillo), obteniendo una curiosa apariencia de cámara digital.

En su parte frontal, posee una pantalla de 6,7 pulgadas con una curvatura lateral de casi 90 grados. Viene en los colores tradicionales, más un par de colores exclusivos: Blue Hour, inspirado en el amanecer; y Golden Hour, inspirado en el atardecer.

Pero no se detiene en la parte estética, pues también ofrece una certificación IP68, es decir, resistencia al agua y polvo, siendo capaz de aguantar inmersiones de menos de un metro y medio durante 30 minutos.

Rendimiento de lujo

Por dentro y por fuera, cada pieza de este terminal posee lo último en tecnología. Un ejemplo de ello es su procesador Snapdragon 888 Plus, el chip más rápido de la actualidad que incorpora el uso de Inteligencia Artificial para potenciar su desempeño sin calentarse en el proceso gracias a su tecnología de superconductividad y 8GB de RAM.

Esto viene acompañado de la optimización por OS Turbo X, que acelera la gestión del celular para convertirlo en uno de los más rápidos en el mercado, superando ampliamente a los iPhone. También disminuye la reducción de rendimiento a largo plazo hasta el mínimo, lo cual asegura su sostenibilidad.

El Honor se corona como uno de los más veloces del mundo, tanto en rendimiento gráfico, como en navegación. Y para complementar su potencia, integra una batería de 4600 mAh con carga rápida, que aguanta un día completo de uso intensivo.

El rey de la fotografía

Sin embargo, el verdadero fuerte del Honor Magic 3 es su potencial fotográfico, con una triple cámara trasera de 50MP+13MP+64MP, con lentes de apertura de f/1.9 omnidireccional, f/2.2 ultra angular y f/2.4 monocromático respectivamente. Es perfecto para hacer fotografías de larga exposición.

Además, ofrece un zoom digital de hasta 100X y una calidad de imagen excelsa hasta en condiciones de poca iluminación. Emplea la IA de Honor para mejorar la calidad de las imágenes y Magic Log para optimizar los vídeos. Todo combinado con una pantalla HDR10+ que posee una tasa de refresco de 120 Hz.

Su cámara delantera no se queda atrás, con un sistema doble que no solo hará selfies perfectas, sino que también habilita el desbloqueo facial tridimensional gracias a su ultra angular y sensor de profundidad. Su micrófono inteligente y potente sistema de altavoces (con certificación IMAX) terminan de alzarlo como un terminal del máximo lujo.