Descubre 7 cosas que antes no sabías sobre las capas de personalización MIUI y One UI

Con las siete funciones que estos dispositivos como lo son el MIUI y el UI poseen facilitan el manejo de las aplicaciones y de sus funciones con el propósito de que los usuarios tengan una mayor experiencia utilizando estos equipos.

MIUI

Este es un programa operativo creado para teléfonos inteligentes desarrollados por la compañía de Xiaomi, y lo que caracteriza este sistema es porque es versátil ya que funciona en versiones china y global. Otro de los aspectos determinantes es que no posee servicios que dependan de Google ni aquellos idiomas de multilenguaje.

One UI

Es un programa que te permite y te da la libertad de poder expresarte libremente en tu contenido fotográfico, de manera que puedes usar las herramientas que dicha programación ofrece y así puedas producir una experiencia muy grata en el mundo digital.

7 cosas respecto al MIUI y One UI

Es muy probable que las diferentes capas que contienen estas aplicaciones tengan funciones con las que ya cuenta Android Nativo, aunque hay que considerar que esto afecta el flujo de funcionalidad del equipo ya que la vuelve más lenta.

Pero es muy importante recalcar las funciones con las que cuenta MIUI y One IU y así tengas una idea más concreta con que cuentan estos programas:

Limpiar altavoz

Esta una función que no todos los equipos poseen es por eso que en referencia a estos dos equipos en particular si la poseen, te explicamos un poco, dado que al pasar el tiempo las ranuras de los altavoces tienden a taparse por partículas de van adquiriendo con el tiempo.

Pero esta función trae consigo una funcionalidad donde que debes escudriñar bien en tu equipo para encontrarla luego debes activar esta opción que emitirá un sonido durante 30 segundos el cual aflojara y hará que salgan estas partículas que obstruyen el sonido de los audios.

Modo de juego más deseoso

Este estilo modalidad que poseen estos dispositivos son más para aquellas personas que están orientadas en el mundo Gamer ya que poseen las opciones de personalizar que aplicaciones o funciones pueden interrumpirte mientras juegas.

Posee una galería local y completa

En la base interna de las aplicaciones de Google incluye su repertorio de Android nativo Stock pero usando como base de datos principal Google fotos, cabe mencionar que esta aplicación en lo que dejo de ser gratis, las personas dejaron de utilizar grandemente este método.

Es por ello que la aplicación de Andriod ya está en el proceso de tener se propia aplicación de galería local con un enlace de sincronización en lo que Google fotos se refiere.

Contenidos Descargables

El fuerte de los andriod es la cavidad que poseen de ser personalizados con el Android 12 el cual posee temas que se acoplan a los equipos móviles.

Diferentes maneras de WiFi

La aplicación de android 12 posee la opción en conectividad adaptativa que tiene la promesa de tramitar las conexiones de maneras más óptimas.

Excelente modo de actualizado local

Se tiene que obtener un paquete de actualizaciones directamente de la página web de proveedor y posterior hacer la actualización de manera local en tu móvil.

Trasladar las aplicaciones de un lugar a otro eficientemente

Este método se aplica en los dispositivos y es de manera muy fácil ya que solo debes elegir la aplicación mantenerla presionada y posteriormente llevarla al escritorio siguiente donde quieras colocarlo.