¿Cuáles son los móviles Samsung más accesibles?

La empresa Samsung es una de las más populares a nivel mundial, siendo la numero uno en telefonía celular, fabricante de telefonía inteligente; en la actualidad posee su record desde el año 2012 ya que en esa fecha logro superar a la empresa telefónica Nokia.

La serie de dispositivos móviles fabricadas por la empresa Samsung van desde gamas bajas, medias y altas, siendo en su mayoría el sistema operativo Android el utilizado para su desarrollo.

Los 3 mejores Samsung más accesibles

Si buscas lo mejor en dispositivos móviles inteligentes la empresa Samsung te ofrece una amplia gama de ellos, existen muchos modelos de Smartphone Samsung que tienen una relación de calidad y precio bastante buena, a continuación te resumimos los 3 mejores.

Samsung Galaxy M21

Es uno de los mejores dispositivos que ofrece la compañía Samsung, el Samsung Galaxy M21 es de media gama y buena calidad, este Smartphone te ofrece una duración de batería de hasta 3 días. En la diversificación del catálogo Samsung, este es uno de los dispositivos que más resalta ya que es una de las últimas incorporaciones que ha realizado la compañía.

El Samsung Galaxy M21 te ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas full HD, tiene unas dimensiones de 159×75, 1×8, 9mm y un peso de 188gramos, la memoria RAM integrada es de 4 Gb y el almacenamiento interno de 64Gb,  con baterías de 6.000mAh.

Este dispositivo móvil también te ofrece una cámara frontal de 20MP y trasera de 48MP, cámara angular 8MP y 5MP bokeh. Este Smartphone Samsung tiene un precio de 149 Euros.

Samsung Galaxy A30

El Samsung Galaxy A30 es un Smartphone Android que te ofrece una pantalla Full HD+ con 6,4pulgadas, su procesador es de 8 núcleos y tiene una memoria de 3GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno, también existe otra versión de este modelo que te ofrece 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal de este Smartphone Samsung es dual de 16MP+5MP y su cámara frontal es de 16 MP, la batería que te ofrece este dispositivo es de 4000mAh de carga rápida y tiene un costo general de 220 euros.

Samsung Galaxy A51

Este dispositivo móvil de Samsung tiene una pantalla Full HD+ con 6,5 pulgadas, esta potenciado con un procesador de Exynos 9611. Existen varias versiones del Samsung Galaxy A51, de 4GB, 6GB y 8GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

La cámara principal de este dispositivo móvil de Samsung dispone de 4 lentes entre ellos 48MP, 12MP, 5MP+5MP, su cámara frontal ideal para selfies te ofrece 32MP con una configuración Infinity-O. Por otra parte, la batería de este teléfono inteligente te ofrece una carga rápida con 4000 mAh de soporte.

Adicionado al Samsung Galaxy A51 un puerto USB, lector de huellas óptico bajo la pantalla del Smartphone, el costo de este dispositivo oscila entre 369 y 359 euros. Aunque es uno de los teléfonos móviles de mayor costo mencionados en este artículo, está dentro de los más buscados y económicos en el mercado Samsung, siendo su relación de calidad precio una de las mejores.