¿Cuáles son los mejores móviles para comprar este 2021?

Gracias al avance que ha tenido la tecnología los últimos años, tanto los dispositivos móviles como las aplicaciones para estos mismos, han tenido mejoras que llaman la atención de todos. Un ejemplo que podemos dar de estos avances es la novedad de conectividad 5G de diversas operadoras para los dispositivos de buena gama.

Lista detallada de los mejores móviles en este 2021

Existe una variedad de modelos de dispositivos móviles que, gracias a sus diversas y mejores funciones, se posicionan entre los mejores del mercado para comprar. En este artículo queremos darte una pequeña lista detallada de cuáles son los mejores móviles que se pueden comprar este 2021.

IPhone 12 Pro Max

Este modelo de la familia de los iPhone es uno de los que se presentaron en el 2020, junto al iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Mini. Aunque son móviles muy similares, el Pro Max se presenta con el tamaño más grande de todos, con una pantalla Full HD de 6,7 pulgadas.

El iPhone 12 Pro Max cuenta con una conectividad de red 5G y con un procesador completamente nuevo, el A14 Biochip, que fue estrenado por Apple en este modelo. Cuenta con 3 cámaras traseras y una delantera de 8 MP; y su batería viene para alcanzar un funcionamiento de 17 horas, además de que es carga rápida.

Samsung Galaxy S21 Plus

Cuando mencionamos este dispositivo de Samsung, hablamos de uno de los últimos modelos lanzados por la marca y con mejores funciones dentro de esta gama. Tiene una pantalla AMOLED 2x con unas 6,7 pulgadas, lo que le da el puesto del móvil con mayor tamaño de los modelos S21 de la Samsung.

Posee una batería de 4.800 mAh, que le permite funcionar durante 18 horas, además que las 8 GB de RAM lo ayuda a trabajar más rápido.  Este equipo cuenta con 3 cámaras traseras, la mayor de 64 MP; y una delantera de 10 MP; siendo el mismo, resistente al agua.

El móvil ofrece al usuario una protección completa de sus datos, gracias una plataforma de seguridad presentada como Knox Vault.

Huawei Mate 40 Pro

La primera característica del móvil Huawei Mate 40 Pro es su accesibilidad para conectarse a una red 5G sin ningún problema gracias a su procesador de Kirin 9000 5G. Facilita la carga con su sistema inalámbrico de 50 W, con una batería de 4.400 mAh, dándole una duración de funcionamiento de al menos 20 horas.

Posee también la función de desbloqueo con la huella de la persona o con su rostro, y una cámara de 50 MP además de un teleobjetivo de 12 MP.

Xiaomi Mi 11

Los dispositivos de la nueva marca reconocida en todo el mundo de Xiaomi no podían faltar en esta lista, y por eso te hablamos del nuevo modelo Mi 11. Este tiene una pantalla de 6,81 pulgadas y una gran resolución WQHD+; y 3 cámaras, donde la principal es de 108 MP, mientras que la delantera es de 20 MP.

Su procesador es el Snapdragon 888 que le permite la buena conexión 5G; por otro lado, tiene una RAM de 8 GB para dispositivos de 128 GB y 256 GB.