¿Cuáles son los mejores Motorola de este 2021?

Motorola es una empresa de telecomunicaciones estadounidense, dedicada a la electrónica y consumo, también está asociada con el centro tecnológico de Lenovo para fabricar teléfonos inteligentes así como otros dispositivos móviles que utilizan un sistema operativo Android.

Los 5 mejores equipos Motorola de este 2021

Los Smartphone Motorola son dispositivos que en la actualidad tienen gran demanda, esto se debe a la calidad para su fabricación,  los equipos Motorola tienen una combinación de todos aquellos factores que los usuarios buscan en sus dispositivos móviles, es por ello que son de gran popularidad, a continuación se presentan los 5 mejores dispositivos Motorola:

Moto G100

El Moto G100 es uno de los mejores dispositivos de gama media de Motorola, este tiene un precio de 499euros y consta de las siguientes especificaciones; pantalla de 6,7pulgadas, memoria de 8GB, almacenamiento interno de 128GB, su cámara principal es de 64MP, Cámara trasera angular de 16MP, cámaras frontales de 16MP y 8MP, posee una batería de carga rápida de 5000mAh.

Estas especificaciones del Moto G100 lo hacen arriesgado, ya que para ser de gama media va mucho más allá de lo habitual en ese tipo de Smartphone.

Moto G30

Con respecto al Moto G30, es uno de los dispositivos de gama media que conservan el ADN de la marca Motorola, su precio oscila entre los 200 euros y tiene una alta relación de calidad y precio bastante buena.

Por otra parte, dentro de sus especificaciones principales; el Smartphone Moto G30 posee una pantalla de 6,5pulgadas, almacenamiento interno de 128 GB, memoria RAM de 6 u 8 GB, cámaras traseras de 64 8 y 2MP respectivamente, cámaras frontales 13MP y batería de carga rápida de 5000mAh.

Moto G9 Plus

El Moto G9plus es una nueva presentación de la generación Moto G, su pantalla es full HD+ de 6,81pulgadas, posee un procesador potenciado con 730G y 4 GB de memoria RAM, su almacenamiento interno es de 128 GB, la cámara principal de este dispositivo es cuádruple y sus lentes son de 64, 8, 2, y 2MP respectivamente, mientras que su cámara frontal es de 16MP.

Moto G9 Power

El Moto G9 Power, posee muchas características similares al Moto G9plus; con la diferencia de que muchas de ellas se encuentran repotenciadas, siendo así una competencia de casa propia que realizó la empresa Motorola.

Dentro de sus especificaciones principales, el Moto G9 Power posee una cámara de 6,8 pulgadas con HD+, asimismo; su RAM y almacenamiento interno son de 4GB y 128GB respectivamente; las características de su cámara principal son de 64MP, con profundidad y macro de 2MP, su cámara frontal es de 16MP, también posee una batería recargada de 6ooomAh.

One Fusion

En lo que respecta al dispositivo One Fusion, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, su interior consta de procesador 710 con 4GB  de memoria RAM y almacenamiento interno de 128GB y 64GB, su cámara posterior es cuádruple con un lente principal de 48MP y lentes secundarios de 8, 5 y 2MP respectivamente, para completar sus características este goza de una batería de full carga rápida con capacidad e 5000mAH y lector de huellas posterior.