¿Cuáles son los celulares más económicos que puedes comprar este 2021?

Con tantos modelos y diseños de móviles que existen ahora en el  mercado, es muy sencillo encontrar uno llamativo que pueda entrar en la categoría calidad – precio. En ese caso, a la hora de comprar un equipo de gama baja muchas personas se aseguran de que aunque sean económicos estos puedan tener buenas funciones.

Precisamente, un detalle principal que se evalúa en estos móviles es la cantidad de almacenamiento que tengan, la calidad de la cámara o la memoria RAM del mismo. A ese respecto, en este artículo queremos darte una pequeña lista de cuáles son los celulares más económicos para comprar este año 2021.

Los 3 mejores celulares más económicos en este 2021

Lo cierto es que existen más de 3 equipos que cumplen muchas expectativas de las personas pero, en esta oportunidad mencionaremos los más promocionados últimamente.

1. Samsung Galaxy A21s

Entre todos los modelos de Samsung este es el que se encuentra en esta lista porque tiene un precio accesible y su diseño y funciones dan una buena talla. La carcasa de este móvil es de plástico pero esto no le resta presentación, más bien, le mantiene su buen diseño con calidad.

El problema de este móvil es por la pantalla AMOLED que los caracteriza, que no tiene la calidad de otros modelos, pues en lugares con mucha luminosidad se ve afectada. Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno; y sus 4 cámaras traseras le dan un punto fuerte al mostrar grandes resultados en fotos.

2. Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9 es un celular que se ha vuelto famosa entre todos por su buena calidad a pesar de ser un móvil de gama media, pero cuenta con sus detalles llamativos. El material del mismo es de plástico pero aun así, tiene un gran peso; su pantalla es de unas 6,5 pulgadas y con buena resolución HD+.

Posee un procesador conocido como Helio G80 para darle un buen rendimiento además de sus 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno. Otro detalle llamativo del mismo es su carga rápida y que la misma podría durar hasta dos días gracias a su batería de 5.020 mAh.

3. Motorola Moto G30

La reconocida marca Motorola ha puesto entre esta lista a este modelo que presenta un buen diseño y calidad en comparación con otros modelos de gamas más altas. Por ello es que este móvil es conocido por presentarse con un diseño elegante, pues tiene acabados y tonalidades en su carcasa que llaman la atención.

Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ y con una frecuencia que puede alcanzar los 90 Hz para ver con mejor fluidez cualquier contenido. El procesador es Snapdragon 662 y con una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno; además de su gran batería de 5.000 mAh y de carga rápida.

Existen muchos más modelos que entran en esta categoría, costando incluso menos de 200 euros, como el Redmi Note 10, el Samsung A12 o el Moto E7 Plus, entre otros.