Cosas interesantes que tiene el MIUI, One UI que no puedes perderte

Las compañías de tecnología siempre están a la vanguardia de los cambios, actualizaciones y modificaciones que mejoran el funcionamiento y rendimiento en sus dispositivos electrónicos. Así es, cada vez que una empresa lanza un nuevo equipo estamos al tanto de sus funciones y ver qué tanto es mejor que su versión anterior.

En ese sentido, Android habla sobre algunas capas de personalización que integran nuevas funciones a fin de darle un valor diferencial a la misma. Por eso, queremos hablarte de las funciones que trae el MIUI One UI, así que si eres un aficionado de la empresa Android de seguro te interesará saber algunas cosas interesantes que tiene el MIUI One UI que no puedes perderte.

Limpiar el altavoz

Los que se preocupan por mantener limpio su Smartphone para evitar que su sistema se ralentiza y no permita usarlo de una forma más óptima, esta nueva función de seguro los complacerá. La verdad es que es una función bastante simple, se trata de programar un audio de tan solo 30 segundos para que se deshaga de todo la basura del altavoz.

Modo juego de Android 

Este nuevo modo de juego es especialmente interesante para los fanáticos de videojuegos. En pocas palabras, consiste en una propuesta que permite a los gamers medir los FPS  de sus juegos, es decir, los fotogramas por segundos. Además de esto, pueden optimizar el sistema del juego y hacer un Live en Youtube, entre otras cosas.

Aplicación de galería local

Google fotos es una App de galería nativa de Android, sin embargo, desde que esta implemento un método de pago, ya no es la opción ideal para sus usuarios porque se ven en la obligación de usar la galería predeterminada de su fabricante. Por tal motivo, no está mal que dicha empresa tenga una galería local que pueda sincronizarse con Google fotos donde se incluyan opciones de edición de la galería nativa en el equipo.

Mover aplicaciones de un escritorio a otro rápidamente

Puede que parezca una función bastante sencilla en el MIUI One UI, no obstante, esta vez la empresa quiere ahorrarnos tiempo. Para mover una aplicación de un escritorio a otro tenemos que mantener pulsada la App y arrastrarla hacia el otro lado del escritorio.

Pero ahora lo puedes hacer de una forma más rápida. Debes dejar pulsada cualquier aplicación de que desees mover y, con otro dedo, puedes moverla hacia los demás escritorios.

Temas para descargar

Si hay algo que nos gusta de los teléfonos inteligentes es la forma como podemos personalizarlos. De hecho, ese es un punto fuerte de Android 12. Ahora cuenta con una gran variedad de temas que puedes descargar para personalizar tu dispositivo con fondos de pantalla o de escritorio.

Modo tráfico

El modo tráfico es una función interesante, esta permite dar prioridad a aquellas aplicaciones que se encuentran en primer plano antes de las que están en un segundo plano, lo cual ayuda a optimizar la velocidad del wifi, e incluso, combinar los datos con wifi a fin de mejorar la conexión.