China se venga de estados unidos poniendo restricciones sobre Sony Ericsson

Este país como lo es China al principio se vio ofendida por las acusaciones realizadas por estados unidos con respecto a sus dispositivos de 5G, ya que afirma que mediante estos métodos de telecomunicaciones podrían asechar la seguridad de comunicación de EEUU.

Pero esto trajo como resultado que China se abriera por su cuenta, ya que tampoco cuenta con Europa debido a que es socio de estados unidos. Por tal razón, China puso mano dura contra las empresas de Nokia y Ericsson.

¿Porque el motivo de venganza?

La causa de malestar de China con los estados unidos es porque USA lleva ya mucho tiempo metiendo el dedo en la llaga por así describirlo, ya que son muchos años que lleva este país perjudicando al gigante tecnológico de Huawei y además de ella a otras compañías también.

Y esto ha repercutido mucho en la venta y comercialización de los dispositivos móviles que ofrece Huawei porque ya el flujo de venta de no es igual, y todo se debe a que estados unidos declara que si permite que china introduzca sus equipo móvil 5G podrá espiar sus telecomunicaciones.

Y esto por supuesto también indirectamente también afecta al aliado de estados unidos que es Europa, ya que la ironía es muy avasallante porque hasta los actuales días no se ha comprobado tales acusaciones hechas por estados unidos.

Pero el detalle aquí es que la cosa es inversa ya que entra el lema que dice que cada ladrón juzga por su condición porque estados unidos si espía a todos pos así decir incluyendo a su socio que es Europa.

Método de manipulación y guerra comercial por parte de estados unidos

UUEE se ha valido de esta excusa y de cierto modo para manipular el mercado de dispositivos tecnológicos el cual afecta grandemente a la comercialización tecnológica de china, ya que muchos usuarios han dejado de utilizar tecnologías Huawei por temor a lo que expone estados unidos.

Y esto parece una falta de respeto hacia china porque los mismo son los pioneros en esta nueva versión 5G junto a otros gigantes tecnológicos como ZTE, Ericsson y Nokia, y cabe mencionar que en dichos términos firmado por Trump son muy notables de manera que divide a Oriente de Occidente.

De manera que económica y comercialmente afecta grande a la industria Huawei porque china Mobile invirtió 6.000 millones de dólares en construcciones e instalaciones para optimizar y mejorar su producción.

Para Nokia y Ericsson solo les queda es un plato muy helado

Ahora bien gracias a estas acciones de estados unidos contra china, la misma decide tomar cartas sobre el asunto y decide dar un alto tanto a Nokia como Ericsson pero Nokia no se ve tan afectada como la empresa de Ericsson.

Y esto es porque en el anterior contrato Ericsson había obtenido de la inversión un 11% la cual en esta situación se le redujo a un 1.9% un golpe demasiado fuerte el cual esta empresa debe tomar en cuenta ciertos asuntos y analizarse bien.

Dado que a lo que respecta a china queda fuera de las compañías europeas, pero china no lo toma tan apecho ya que a nivel terráqueo tiene ya muchas instalaciones o sea el 70% para ofrecer la versión 5G.