ASUS ROG Phone 5s y 5s Pro y su gran memoria RAM

ASUS es una corporación gigante, la cual cuenta con una excelente división de gaming. Y lo cierto es que siguen tratando de avanzar en la experiencia de juego en dispositivos electrónicos, y ahora en teléfonos. A continuación, se hablará de sus dispositivos más recientes: el Phone 5s y el 5s Pro, los cuales tienen mucho que ofrecer.

Especificaciones técnicas

Estos increíbles equipos de ASUS son geniales, y van muy por encima de muchos teléfonos y demás dispositivos electrónicos de la actualidad. Claro, esto es entendible porque se enfocan en la experiencia gaming. Para ver mejor las especificaciones de estos equipos, a continuación se hablará de sus características técnicas.

Pantalla

Estos equipos cuentan con una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución 2.448 x 1.080 Full HD+, una tasa de refresco de 144 Hz y un brillo de 800 nits. La diferencia de pantalla entre uno y otro es que la versión Pro cuenta con pantalla PAMOLED, mientras que la versión estándar tiene una pantalla OLED, que tampoco es de mala calidad.

Cámaras

A este respecto, los equipos cuentan con una cámara principal de 64 megapíxeles de apertura 1.9 creada por Sony, un lente gran angular de 13 megapíxeles de apertura 2.4, un lente macro de megapíxeles de apertura 2.0, y por último una cámara frontal de 24 megapíxeles de apertura 2.0. Realmente no tiene nada que envidiarle a otros equipos.

Batería y alimentación

Este equipo tiene características geniales en este apartado. La razón de esto es que cuenta con una batería gigante, de 6000 mAH, además de tener una alimentación de 65W. Esto deja ver que la carga será sumamente rápida, y la autonomía será brutal. Básicamente, muchas horas de uso.

Procesador y sistema operativo

Ambos equipos cuentan con un gran rendimiento, tanto en la experiencia multimedia como en el apartado de videojuegos. Esto es gracias a su poderosísimo procesador: el Qualcomm Snapdragon 888 a 3GH, con una GPU Adreno 660. Su sistema operativo será el más moderno: Android 11.

Almacenamiento y memoria ram

Al hablar de almacenamiento y memoria ram, estos dispositivos tampoco dejan que desear. En el caso de la memoria ram, esta va desde los 8 GB, pasando por los 12 y los 16 GB, hasta llegar a los 18 GB. Su capacidad de almacenamiento interno irá desde los 256 GB hasta los 512 GB. ¡Qué más se puede pedir!

Conectividad

La conectividad de este dispositivo también será genial, ya que tiene dos bandejas SIM con compatibilidad 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, GPS y NFC. Y en cuanto a la conexión de dispositivos externos, cuenta con Jack de audífonos de y un puerto USB tipo-C. En este apartado también destroza por completo a otros competidores.

Precio

Ahora bien, en cuanto al apartado de precios, estos equipos no tienen características tan espectaculares en vano. Ambos tendrán un precio de unos 1086 dólares americanos. La verdad es que no se podía esperar menos por un teléfono que posee más memoria RAM que una computadora, pero que tiene un rendimiento excepcional.