Aprende todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G

La empresa Samsung es una de las fabricantes de celulares con mayor prestigio a nivel mundial, de esta manera se posiciona como la numero uno en telefonía celular, fabricante de Smartphone; posee un record desde el año 2012, siendo ese el año en el que logro superar otras empresas telefónicas.

Los dispositivos móviles fabricados por la empresa Samsung son de gamas bajas, medias y altas, ofreciéndote de esta manera variedad en cuanto a la elección de modelos telefónicos, siendo en su mayoría el sistema operativo Android el utilizado para su desarrollo.

¿Cómo será el Samsung Galaxy S21 FE 5G?

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G será de gama alta, con procesador integrado Qualcomm Snapdragon 888 junto a otras especificaciones muy similares a su antecesor Samsung Galaxy S21, como lo es su particular módulo de cámaras que se presenta con el chasis del dispositivo móvil.

De igual manera, el Samsung Galaxy S21 FE 5G se presentará con 5 colores tal y como lo fue el Galaxy S21 en colores blanco, gris, azul, verde y violeta, también se logró conocer de forma extraoficial que la diagonal de su pantalla no se ha detallado, siendo esta una de las cosas que causan mayor incertidumbre a los usuarios.

Por otro lado, gracias a Google Play Console; se ha conocido que el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G será un panel AMOLED con gran resolución Full HD+, incorporándose en la pantalla mediante una perforación en la zona superior la cámara delantera, también se especula que Samsung pueda desarrollar el mismo modelo Samsung Galaxy S21 FE pero con una versión 4G LTE.

En lo que respecta al hardware del nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G, este contará con 6GB de memoria RAM, 128 GB o 256GB de almacenamiento interno, una batería de 4370 de capacidad mAh y carga rápida de aproximadamente 25W, aunque no está claro si es posible o no de que el cargador del dispositivo sea incluido en la caja.

Adicionado a esto, otra característica que resalta de este nuevo dispositivo, es que llegará con el nuevo sistema operativo Android 11 actualizado.

¿Cuándo se espera que se haga público el Samsung Galaxy S21 FE 5G?

Hasta el momento no se tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el Samsung Galaxy S21 FE 5G, pero a través del nuevo registro dentro del Play Console de Google se podrá tener acceso a esa información en los próximos días, aunque se rumora que el lanzamiento pueda ser entre los meses de septiembre y octubre.

Otra noticia que se ha dado a conocer de manera extraoficial, es que posiblemente el Samsung Galaxy S21 FE 5G esté disponible para pre ordenar, a partir del 20 de octubre, de esta manera asegurarías tu orden del nuevo Smartphone más codiciado de la empresa Samsung.

Precio estimado del nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G

En referencia al precio, se especula que el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G tenga un costo aproximado de 599 euros, aunque como no se ha dado a conocer nada de forma oficial este podría superar no por mucho ese monto.