Aprende todo sobre el nuevo Samsung Galaxy A52s 5G y su pantalla

Samsung es una de las empresas de celulares con mayor renombre a nivel mundial,  posicionándose como la numero uno en ventas de Smartphone, fabricante de telefonía inteligente de gamas bajas, medias y altas. De esta forma Samsung te ofrece variedad en cuanto a modelos de teléfonos inteligentes, utilizando el sistema operativo Android para su desarrollo en su mayoría.

Los nuevos dispositivos Samsung pertenecientes a la familia Galaxy A, son equipos que están diseñados para el estilo de vida de las personas de hoy en día, ya que consumen en tiempo real y capturan imágenes. La nueva serie de los Galaxy A;son dispositivos hechos para cada persona y presupuesto, mejorando cada vez más tu experiencia móvil.

Características del nuevo Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Samsung Galaxy A52s 5G, de esta manera se han conocido las características más resaltantes de este dispositivo.

El nuevo Samsung Galaxy A52s 5G dispone deunas dimensionesde 159,9x 75,1×8, 4mm y un peso de 187 gramos; por otra parte, su cámara delantera es de 32 MP, la principal es de 64 MP, la cámara gran angular de 12 MP, su profundidad de captura y su Macro son de 5MP.

Con respecto a sus características internas, el Samsung Galaxy A52s 5G cuenta con un procesador Snapdragon 778G, memoria RAM de 6 u 8 GB, almacenamiento interno 128 o 256 GB respectivamente, así como indicaciones de compatibilidad con redes 5G.

Pantalla del nuevo Samsung Galaxy A52s 5G

El nuevo dispositivo Samsung Galaxy A52s 5G, dispondrá de buenos detalles que le darán bastante respeto ante versiones anteriores, este nuevo modelo tendrá una pantalla Súper AMOLED con disposición de 120 Hz de tasa refresco, con dimensiones de 6,5 pulgadas y una resolución Full HD+.

Esto implica que la calidad de imagen será bastante buena, situando al nuevo Samsung Galaxy A52s 5G entre los mejores dispositivos de gama media y excelente relación calidad precio.

El nuevo diseño del Samsung Galaxy A52s 5G, tendrá un aprovechamiento frontal bastante bueno, debido a la amplitud de su pantalla; con líneas en las esquinas bastante suaves que darán un porte estilizado al diseño.

Precio y fecha de lanzamiento del dispositivo

El Galaxy A52s 5G puede ser reservado a partir del 24 de agosto del 2021,su disponibilidad en el mercado será después del 3 de septiembre del presente año; se ha especulado que tendrá un costo aproximado de 480 euros, pero de forma oficial Samsung no ha emitido un comunicado acerca del costo que tendrá el dispositivo.

Versiones del Samsung Galaxy A52s 5G

Las versiones que se han dado a conocer del nuevo Samsung Galaxy A52s 5G, serán de cuatro colores diferentes; negro, menta, blanco y violeta, de esta manera el usuario tendrá mayor elección del color de su preferencia. Por otra parte; las versiones de este dispositivo, ofrecerán configuraciones que irán enfocadas en función de su memoria ya que podrá encontrarse de 6GB con 128 GB de almacenamiento y de 8GB con 254GB.