Aprende todo sobre el nuevo Motorola Defy 2021

Al pensar en celulares resistentes como un ladrillo, seguramente recuerdes los antiguos celulares de Nokia. Pero ahora esa denominación pasa a Motorola, que con el modelo Defy (2021), parte de una serie de terminales ultrarresistentes, va más allá de los límites y ofrece un celular casi indestructible para las condiciones más exigentes.

Pero no solo es increíblemente resistente por fuera, sino que también posee especificaciones técnicas de primer nivel. Descubre todo lo que ofrece el nuevo Motorola Defy (2021) y explora un mundo donde podrás llevarte tu celular de excursión sin temor a nada y capturar los mejores momentos de tus aventuras.

La resistencia como bandera

La señal de identidad del Defy, tanto el modelo de hace una década como el nuevo, es su resistencia. El Defy (2021) presenta una carcasa con doble sellado que lo hace tanto impermeable como rígido. Además, su diseño facilita el agarre e incluye una correa para transportarlo con la mayor comodidad posible.

El Motorola Defy (2021) soporta caídas desde 1,8 metros de altura, así como inmersiones 1,5 metros de profundidad por media hora. Tiene un grosor y peso que están por encima del promedio actual, pero ese es el precio de contar con un teléfono inteligente capaz de soportar las condiciones más extremas.

Su blindaje se complementa con la protección para pantalla Gorilla Glass Victus, que evita rayones y es resistente a las caídas. En resumen, tiene una resistencia de grado militar. Podrás irte de senderismo, escalada o piscina con tu Defy (2021) sin la más mínima preocupación.

Poderoso por fuera y poderoso por dentro

Pero sus características destacadas no se detienen en su exterior impenetrable, sino también en sus prestaciones. El Motorola Defy (2021) clasifica como un gama media, con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, procesador Snapdragon 662 de ocho núcleos a 2GHz cada uno. Además, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Su batería de larga duración posee una carga de 5000mAh, que va a durar mucho y es compatible con carga rápida de 20W, por lo que podrás llevarlo adónde sea y por el tiempo que lo necesites sin temer que la batería vaya a dejarte tirado. Lo único negativo es que no posee 5G y no está actualizado a Android 11, aunque pronto será lanzada la actualización.

¿Y qué hay de la cámara? De poco sirve un celular que puedes exponer a todas las condiciones si no tiene una buena cámara para grabarlo. El Defy (2021) cuenta con una triple cámara trasera de 48MP+2MP+2MP y una cámara frontal de 8MP para que te tomes excelentes selfies mientras vives atrevidas aventuras.

Precio y disponibilidad

El Motorola Defy (2021) ya está disponible a nivel global y puedes adquirirlo por 329 euros (o su equivalente en tu país de residencia). Podrás comprarlo en el clásico color negro completo o en negro con una esquina aguamarina. A diferencia de la mayoría de los terminales actuales, solo hay una versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.